Domingo, 21 Abril 2019

Asesoría

Atena Gender Consulting también ofrece servicios de consultoría en igualdad de género.

Algunos de los servicios prestados en los últimos años han sido los siguientes:

2015: Participación como experta en el proyecto "How to resist austerity: the case, of the Gender Budgeting strategy in Andalusia" dentro del Proyecto europeo " Evaluating the impact of structural policies on Health inequalities and their social determinants and fostering change (SOPHIE)", 7e Programa Marco de la Unión Europea, número 278173. Investigadora principal: Carme Borrell.

Octubre 2014: incorporación en la lista validada de expertos en igualdad de género y Empowerment de la Mujer en la Administración Pública (GEPA) del Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD). (Lista validada de expertos externos capaces de responder a la demanda específica de servicios técnicos y de asesoramiento, desarrollar capacidades, investigaciones y conocimientos y a promover estas cuestiones).

2012: Participación en calidad de experta en el proceso de diseño y validación del índice de desarrollo de las políticas de igualdad de género elaborado dentro del proyecto “Las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito local” de la Universidad de Santiago de Compostela, con financiamiento del gobierno de Galicia.

2010/2011: Consultora externa en el proceso de diseño del II Plan Municipal de la Igualdad de Género a Lleida 2011-2014. Encargo de la Concejalía por la Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Lleida.

2008: Consultora responsable de la diagnosis del Plan de feminización de Iniciativa per Catalunya Els Verds. Encargo de Dones amb Iniciativa.